Bombas de agua

Hay 13 productos.
Bombas de agua

Bombas de agua: Contamos con una amplia variedad de bombas de de agua de tipo centrifuga, periférica, químicas,...

Más

Subcategorías

  • Bombas de agua superficie

    Catálogo Bombas de Agua Superficie Las bombas de superficie están diseñadas para el bombeo de agua limpia y líquidos no corrosivos. Contamos con una gran variedad de modelos según las necesidades de nuestros clientes y las características del trabajo. Lo invitamos a revisar nuestro catálogo de bombas centrífugas para agua, bombas de circulación, bombas químicas y para piscinas.

  • Bombas de agua sumergible

    Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear.Las bombas de etapa simple se utilizan para el drenaje, el bombeo de aguas residuales, el bombeo industrial general y el bombeo de la mezcla. Contamos con bombas de pozo profundo, bombas de aguas residuales, bombas de drenaje, bombas de minería.

  • Bomba Solares

    Para sistemas de bombeo donde se requiera una fuente de alimentación independiente, es factible usar este tipo de bomba. Una electrobomba solar, se utiliza en complemento de paneles solares que transforman la radiación del sol en energía eléctrica, a través de este suministro se energizan las electrobombas. El voltaje nominal requerido por nuestras bombas son de 12 y 24 volts c.c, que pueden mover los fluidos de agua según sea el requerimiento y condiciones de la electrobomba.

  • Bombas Piscinas

    Para instalaciones de piscina donde sea necesario limpiar el agua, se utilizan este tipo de bomba con un conjunto de elementos que permiten recircular el agua y filtrarla de posibles agentes contaminantes.

  • Motobombas

    Una motobomba, es una maquina que utiliza diésel y bencina, que en circunstancias en las que se necesita mover una gran cantidad de agua de forma, rápida y eficiente. Existen 2 tipos de motobombas según su aplicación: SEMI-SUCIAS: para usos regulares con agua clara. Ideal para piscifactorías, piscinas o usos similares. SUCIAS: Para usos intensivos y de emergencia con aguas limpias o sucias (con componentes sólidos como arena, lodo, gravilla, escombros, etc.

  • Bomba calefacción

    Este tipo de bomba se emplea en circuitos cerrados de agua caliente. Haciendo recircular el agua de sistemas de: calefacción domésticos e industrial, caldera y calentadores de agua para diversos usos. Existen tres velocidades de funcionamiento, que permiten ajustarse a la demanda de caudal y presión.


productos por página

productos por página

Contactenos

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30

Teléfono:+56 2 2556 9666 |+56 2 2556 9696

Póngase en contacto con nuestra línea directa